Artes
Galerías de Artes
Universidades artes
Arte niños y jóvenes
Sitios links de artes
Animación y dibujo
Cultura
Religión
Educación general
Cursos de idiomas
Cursos Artes
Educación informática
Poesías y poetas
Filosofía
Frases celebres
Libros on-line
Directorios y buscadores
Mejores links
Links enviados
Búsqueda personalizada

Leer algo de... ¿Sabia que?... lecturas cortas interesantes sobre el:  Crecimiento de Internet:

¿Sabias que Internet crece cada  día?

Internet se expande constantemente. Nuevos sitios Web son desarrollados y se añaden mas y mas elementos de hardware (físicos) para dar soporte a los nuevos Sitios Web que son realizados por motivos diversos, desde comerciales hasta simplemente una expresión o entretenimiento de sus creadores. Asimismo, aumenta la amplia cantidad de usuarios activos, que día a día se suman Internet por resultarles algo interesante o útil.

Enlaces patrocinados

¿A que se debe el crecimiento de Internet?

Brinda mucho, siendo en gran cantidad de casos gratuito, sin contar el costo de conexión a Internet que puede, o no, ser gratuito, mas la necesidad de poseer una computadora.

¿Qué brinda? En primer lugar mucha información. Desde textos a imágenes y videos, e incluso material multimedia informativo. Desde catálogos hasta comentarios de usuarios que adquirieron un producto en cuestión, y comentan como les fue. Asimismo Internet es como una gran Biblioteca moderna, al alcance de la mano, con multitud de temas disponibles. También, hay muchos Sitios Web dedicados a la información y las noticias actuales.

Luego, además brinda: Capacidad de comunicación entre usuarios; entretenimientos y juegos online, incluyendo archivos multimedia tales como música y videos. Internet es una herramienta de trabajo y un medio donde hacer negocios. Se pueden hacer algunos trámites, compras, y utilizar distintos servicios. El amplio surtido de contenidos hace que Internet sea interesante y útil para un público muy extenso. Por ello crece.

Escribió esta lectura corta Javier R. Cinacchi para el directorio-cultural.com

Volver a: Leer algo Volver a: Interesantes sobre Internet

www.directorio-cultural.com Prohibida la reproducción parcial o total de este Sitio. Autor: Javier Ruben Cinacchi