Añadir links Leer algo Noticias interesantes enviadas por visitantes
     
 

Artes
Galerías de Artes
Universidades artes
Arte niños y jóvenes
Sitios links de artes
Animación y dibujo
Cultura
Religión
Educación general
Cursos de idiomas
Cursos Artes
Educación informática
Poesías y poetas
Filosofía
Frases celebres
Libros on-line
Directorios y buscadores
Mejores links
Links enviados
Links enviados
Búsqueda personalizada

Para comunicarte con el directorio cultural utiliza la siguiente dirección de correo electrónico

Intercambio de link: (ya no esta disponible)Este directorio no se maneja principalmente por intercambio de link, no obstante se considera la colaboración y se la tiene en cuenta, de distintas formas favorables al colaborador.

La mayoría de los Sitios Web son incorporados por poseer calidad, cada sitio recibe un puntaje, y en los que han colaborado con directorio-cultural.com dentro de dicho puntaje estarán por sobre los que no colaboraron además de en la descripción agregársele al final "sitio recomendado" o algo semejante.

Si te interesa en la sección de Webmaster hay imágenes que puedes utilizar para vincular a este Sitio, o copia para realizar el link la que te guste del sitio. Notifica en donde has colocado el link. Has un link a la pagina principal o a cualquier otra se agradecerá de igual forma. Por ejemplo quizás te interese si posees un sitio de informática realizar un link hacia la sección educación informática.

 

Presentar tu Web: (por el momento no se añaden nuevas) Si posees o insertando un link de alguna sección de esta web desde la principal de tu Sitio y me envías un articulo corto describiendo a tu sitio, yo lo publico en una sección que será links presentados figurará tu único link en una sola pagina (a demás de los míos de navegación y anunciantes a los costados y final pero tu publicidad en el centro de la hoja, es decir tu articulo) como titulo de la presentación que me envíes, me manejo por e-mail envía la presentación por e-mail no hace falta que sea una pagina cultural o educativa, no obstante con contenidos conflictivos no se admiten. Es como Mejores links pero seria "Links Enviados". Esta pagina presentando tu Web estará on-line siempre y cuando esté un link que lo encuentre fácilmente en tu página principal, lo reviso y al no verlo automáticamente quito tu publicidad, o no la inserto, es un buen sistema, te rastreará el Gigante de la red correctamente y visitantes curiosos irán a tu Sitio. Va un solo link que estará en el titulo con formato h1 o h2

 

Enviar un link agregar un Sitio al directorio-cultural (Por el momento no se añaden nuevas)

Si encuadra tu sitio en alguna temática envía los siguientes datos por e-mail

Categoría; titulo; dirección Web; descripción corta; link reciproca si lo hay

 

 

Sitios destacados

Actualmente no debe abonar nada, no obstante solo se admiten los mejores, poseen todo una hoja optimizada para que reciban mas visitas por intermedio de este directorio y un link a su Sitio en formato H1. Si supones que tu sitio puede llegar a ser un sitio destacado o recomendado del día, puedes enviar una descripción larga en forma de articulo describiendo al Sitio. Puedo modificar lo que considere correcto. Estos son los Sitios destacados o mejores links

Exitos¡

www.directorio-cultural.com Prohibida la reproducción parcial o total de este Sitio. Autor: Javier Ruben Cinacchi