Añadir links Leer algo Noticias interesantes enviadas por visitantes
     
 

Artes
Galerías de Artes
Universidades artes
Arte niños y jóvenes
Sitios links de artes
Animación y dibujo
Cultura
Religión
Educación general
Cursos de idiomas
Cursos Artes
Educación informática
Poesías y poetas
Filosofía
Frases celebres
Libros on-line
Directorios y buscadores
Mejores links
Búsqueda personalizada

Noticias interesantes enviadas por visitantes y usuarios

www.directorio-cultural.com tiene el agrado de presentar la siguiente noticia llegada de la mano de del autor Rudy Spillman que nos comenta en esta oportunidad de su excelente obra, "El paraíso escondido detrás de nuestras desgracias".

 

EL PARAÍSO ESCONDIDO DETRÁS DE NUESTRAS DESGRACIAS

(Auto Ayuda Autobiográfica)

Todas nuestras desgracias en la vida, pequeñas o grandes, llevan un paraíso escondido detrás de ellas. Esto sucede siempre sin excepción. Pero no siempre lo sabemos ver.

Las desgracias así como las alegrías se encuentran siempre dentro de uno mismo y nunca fuera.

“Es a través de la última de nuestras desgracias

que conoceremos el paraíso definitivo.”

EILAT – (Israel) 7 de agosto de 2007 – "Recién hace cuatro años advertí que desde que yo era apenas un niño utilizo (hasta hace poco tiempo, en forma inconsciente) una técnica que me ha ayudado mucho a sortear mis problemas de salud durante más de 50 años", dice Rudy Spillman, autor de EL PARAÍSO ESCONDIDO DETRÁS DE NUESTRAS DESGRACIAS. El escritor agrega: "desde entonces vengo trabajando en este libro en el cual vuelco mis experiencias personales. No soy médico ni científico, por lo cual me contacto con el lector de igual a igual:  una persona común que desea compartir su bienestar con sus congéneres".

Además, el libro toca temas como: el amor al prójimo y a sí mismo, interrelaciones equívocas entre seres queridos, el temor bueno y el temor malo, los valores de la competencia, el beneficio de comprender a los demás, nuestro enemigo número 1: el ego, la venta de imagen, libertad encarcelada, la muerte bien entendida y otros.

"A veces, las personas necesitamos escuchar o ver escritos ciertos conceptos para advertir en forma consciente que éstos también forman parte de nuestro pensar", expresa el autor y agrega: "en la parte final del libro aparece "Auto Consejos". Consiste en una lista de principios obtenida de la observación de mis experiencias y sus resultados con los que creí estar aprendiendo lecciones de vida y por eso me ha parecido útil transcribirlas en el papel. No llevan como intención el aconsejar al lector sino permitirle verificar si quizás éste se identifica con alguna de ellas".

Es un libro conciso que intenta no aburrir sino prestar un servicio. Extrae, no todas sino las experiencias más significativas, haciendo hincapié en la correcta forma de aplicar la técnica.. Los temas son desarrollados en forma escueta e intensa mostrando una perspectiva original de su autor.

 

Enlaces a la publicación: http://stores.lulu.com/rudyspillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

 

Acerca del autor

Rudy Spillman nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 7 de mayo de 1950. Estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. En 1989 se radicó en Israel con su esposa y sus cuatro hijas, donde vive actualmente, en la ciudad de Eilat. Se dedica en forma permanente a la meditación hindú Vipassana, asistiendo en forma asidua a los seminarios en los centros de aislamiento y meditación que la entidad posee en el desierto del Negev.

 

Sobre LULU

Fundada en 2002, Lulu es el mercado de producción de libros por demanda de mayor crecimiento en Internet enfocado al público “hágalo usted mismo.” Por favor, visite  www.lulu.com para más información.

 

Fotografía tapa y contratapa del libro "El paraíso escondido detrás de nuestras desgracias" del autor Rudy Spillman

 

Adquirir este libro en:  http://stores.lulu.com/rudyspillman /-/ Comprar buenos libros

www.directorio-cultural.com