Añadir links Leer algo Noticias interesantes enviadas por visitantes
     
 

Artes
Galerías de Artes
Universidades artes
Arte niños y jóvenes
Sitios links de artes
Animación y dibujo
Cultura
Religión
Educación general
Cursos de idiomas
Cursos Artes
Educación informática
Poesías y poetas
Filosofía
Frases celebres
Libros on-line
Directorios y buscadores
Mejores links
Búsqueda personalizada

Noticias interesantes enviadas por visitantes y usuarios

www.directorio-cultural.com tiene el agrado de presentar la siguiente noticia llegada de la mano de del autor Rudy Spillman que nos comenta en esta oportunidad de su excelente obra El Caso Guli.

 

EL CASO GULI (Novela Negra de Terror)

Un niño de nombre Guli llega al puerto de Liverpool. Viaja como polizón en un barco carguero que zarpa de las costas de Belfast, en Irlanda del Norte. Es atrapado a su llegada al Reino Unido y enviado a un reconocido orfanato londinense donde logran su recuperación y reinserción en la sociedad. Es cuando comienza esta macabra historia. El niño es entregado en adopción al joven matrimonio Kimberley. Transcurrido un mes, siete móviles policiales llegan a la casa. Encuentran a Guli temblando, presa de una crisis poco común, rodeado de una masacre indescifrable. El asesino, intencionalmente ha dejado a Guli con vida y camina libre por las calles de Londres. El inspector Quigley de la Scotland Yard se enfrenta al caso más misterioso y complicado de su exitosa carrera. Una historia fascinante con un sorprendente final.

EILAT – (Israel)  4 de agosto de 2007 - Rudy Spillman, autor novel, se enfrenta actualmente en su incipiente carrera, a un desdoblamiento de su propia personalidad como autor. Habiendo escrito "La Laguna de los Milagros (Cuentos para Niños); "Pornocto y Rosirupta (Dos Almas en el Mundo del Nada Importa)", un amor de otro planeta sobre filosofía de vida; y su último libro publicado: "El Paraíso Escondido Detrás de Nuestras Desgracias", sobre auto ayuda autobiográfica, cree entender y saber explicar el fenómeno que lo ha llevado a escribir una novela tan sangrienta como "El Caso Guli", conteniendo escenas sobre sexo y violencia de un realismo estremecedor.

"La novela ha salido de la misma cabeza pero no del mismo corazón", explica el autor, "lo malo y lo bueno cohabitan dentro de todo ser humano, la dosis que coloquemos de cada ingrediente depende de cada uno de nosotros".

De todas maneras, el polifacético autor recomienda enfáticamente al lector susceptible, "no leer la novela", a pesar de que el ritmo imprevisible, las situaciones de tensión del relato y la originalidad de la historia le puedan ofrecer un ameno momento de lectura.   

Enlaces a la publicación

http://stores.lulu.com/rudyspillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com 

ACERCA DEL AUTOR

Rudy Spillman nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 7 de mayo de 1950. Estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. En 1989 se radicó en Israel con su esposa y sus cuatro hijas, donde vive actualmente, en la ciudad de Eilat. Se dedica en forma permanente a la meditación hindú Vipassana, asistiendo en forma asidua a los seminarios en los centros de aislamiento y meditación que la entidad posee en el desierto del Negev.

 

SOBRE LULU

Fundada en 2002, Lulu es el mercado de producción de libros por demanda de mayor crecimiento en Internet enfocado al público “hágalo usted mismo.” Por favor, visite  www.lulu.com para más información.

Fotografía de fondo tapa  del libro "El caso Guli" del autor Rudy Spillman

Adquirir este libro en: http://stores.lulu.com/rudyspillman /-/ Comprar buenos libros

www.directorio-cultural.com