Artes
Galerías de Artes
Universidades artes
Arte niños y jóvenes
Sitios links de artes
Animación y dibujo
Cultura
Religión
Educación general
Cursos de idiomas
Cursos Artes
Educación informática
Poesías y poetas
Filosofía
Frases celebres
Libros on-line
Directorios y buscadores
Mejores links

El señor de los anillos la comunidad del anillo

Búsqueda personalizada

Comentarios de peliculas en el Directorio-cultural.com

Titúlo original: "The Lord of the Rings: The Two Towers

El Señor de los anillos; Las dos torres.

Algunos Datos: Director: Peter Jackson; Actuaron entre otros: Elijah Wood (interpreta a Frodo Bolsón); Viggo Mortensen (interpreta a Aragorn); Ian McKellen (interpreta a Gandalf); Orlando Bloom (interpreta a Legolas); Bruce Allpress (interpreta a Aldor); Sean Astin (interpreta a Samsagaz Gamyi "Sam"); Dominic Monaghan (interpreta a "Merry"); Billy Boyd (interpreta a “Pippin” Tuk); John Rhys-Davies (interpreta a Gimli); Christopher Lee (interpreta a Saruman); Paris Howe Strewe (Interpreta a Théodred - Prince of Rohan); Hugo Weaving (interpreta a Elrond); Cate Blanchett (interpreta a Galadriel); John Bach (interpreta a Madril). Fecha de estreno: 2002; Duración aprox. 179 min.; Apta para: mayores de 13 años; Genero: superproducción / épica / fantasía / acción a la antigua / relacionada mitología nórdica / aventura. País: Estado Unidos; Nueva Zelanda.

Comentarios generales La segunda parte de la trilogía de "el señor de los anillos" -basada en el segundo tomo de la novela El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien-, no pierde para nada fuerza con relación a la primer parte, es una continuación. 

comentario pelicula el señor de los anillos las dos torres

Posee más acción que la primer parte, no obstante se mantienen distintos diálogos entre los personajes. Tal vez es en esta película en la cual deja ver más lo difícil de la situación general, y casi perdida de la esperanza; no obstante también de encuentros que es lo que les da importante fortaleza para continuar. Uno de los mensajes que puede interpretarse a partir de la trama, es el de la importancia de la unidad y esperanza.

No quiero dejar de mencionar que también en "Las dos torres": Los efectos especiales son excelentes (por ejemplo está la batalla de los árboles), el maquillaje excelente, los escenarios excelentes incluyendo los castillos, fortalezas, ruinas, y batallas; los detalles sonoros excelentes en especial al escucharse en 5.1. Y, además de repetir: "Todo un clásico del cine moderno, basado en un clásico de la literatura fantástica"; se puede añadir que para nada pierde fuerza la segunda parte de la trilogía con relación a la primera o tercera.

Comentó: Javier R. Cinacchi.

Enlaces patrocinados

  Volver a: Comentarios de peliculas

www.directorio-cultural.com Prohibida la reproducción parcial o total de este Sitio. Autor: Javier Ruben Cinacchi
Aclaraciones legales privacidad y condiciones de uso