Artes
Galerías de Artes
Universidades artes
Arte niños y jóvenes
Sitios links de artes
Animación y dibujo
Cultura
Religión
Educación general
Cursos de idiomas
Cursos Artes
Educación informática
Poesías y poetas
Filosofía
Frases celebres
Libros on-line
Directorios y buscadores
Mejores links
Links enviados
Búsqueda personalizada

Comentarios de peliculas en el Directorio-cultural.com

Forma de comentar películas

En Directorio-cultural.com al momento de comentar películas, intento dejar a un lado mis gustos personales, y prejuicios. De no ser así por ejemplo diría que todas las películas cuyo genero no me gusta son malas.

Al comentar una película comento el genero al cual pertenecen, y detalles que supongo le serán interesantes. Por ejemplo uno puede llegar a ver una película, que al enterarse de cierto enfoque, la película cobra más sentido que antes. "Película buena", "Película mala" es algo muy relativo que opino cambia según la percepción de cada uno. Y no voy a arruinarle el disfrute de una película a alguien haciendo el comentario de "tal película es mala".

Asimismo como muchas son algo artísticas, también muchas veces tengo en cuenta tal cuestión, y si es posible plantear alguna pregunta como para hacer despertar más el interés mejor.

Se suelen hacer comentarios de cine; no es en lo cual me estoy enfocando; puede haber un clásico en blanco y negro que sea una excelente película, y pueda brindar mucho al televidente pese a no tener ni un efecto especial, y no darse más en los cines. Lo cual no quiere decir que no comente estrenos, sí que se irán sumando comentarios de películas diversas, de años diversos.

La idea es motivar el gusto por el cine, y mostrar formas de ver películas. Aclaro que lo ideal es por ejemplo si uno compra un DVD, verlo en un buen equipo, y con buen sonido. No es lo mismo ver en formato de calidad baja, que en formato de calidad alta, se cambia la impresión y eso puede afectar a la opinión. Asimismo no es lo mismo ver un película teniendo sueño, que dedicarse al disfrute de una buena película, o dedicarse a ver que se puede sacar de interesante de una producción.

En general interpreto a cada película como algo especial, quien escribe, es escritor, y sabe que por ejemplo cada trabajo tiene su enfoque especial. Espero poder resaltar perspectivas, pero aclaro los comentarios son breves, dejando así la posibilidad de que disfrutes también descubriendo detalles y formas de contemplar. También téngase en cuenta se intenta no revelar tramas, todo para el máximo disfrute del que luego la disfrutará al comprarla o ir al cine.

Javier R. Cinacchi.

Enlaces patrocinados

  Volver a: Comentarios de peliculas

www.directorio-cultural.com Prohibida la reproducción parcial o total de este Sitio. Autor: Javier Ruben Cinacchi
Aclaraciones legales privacidad y condiciones de uso